El jamón, de la dehesa al plato

Este largometraje documental nos revela el ciclo de producción del jamón, desde que nace el cerdo hasta que llega a los consumidores...

leer más...

 

DOÑANA 4 ESTACIONES. 365 DÍAS.

El Parque de Doñana es una gran reserva natural llena de vida, de acontecimientos, de lugares y paisajes en permanente cambio. Una tierra que muda su piel para adaptarse, y cuya biodiversidad y riqueza natural está marcada por las distintas estaciones que atraviesa.
Un ciclo que se repite año tras año, un largo recorrido que nos descubre una gran variedad de flora y fauna, que encuentran aquí su refugio y que convierten este territorio natural en una joya ecológica. Situado al Sur de España, las más de 100.000 hectáreas de este espacio natural se extienden por las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz.
"Doñana, Cuatro Estaciones" es un largometraje documental que refleja el día a día de este paraíso, aunando naturaleza y tradición, belleza y sostenibilidad, pasión y ciencia, para enseñarnos cuatro Doñanas posibles englobadas en una misma. Un seguimiento durante 365 días en este espacio tan versátil y frágil como sorprendente.
A lo largo de todo un año el equipo de Savitel ha tomado el pulso a la actividad del Espacio Natural, controlando sus latidos de vida y avances de futuro. No sólo retratan los cambios naturales y cíclicos que se producen a golpe de estación, sino que se adentran en las entrañas del corazón de este Parque Natural acercándonos sus actividades, procesos de conservación, usos tradicionales, así como la visión de sus personajes en cada época del año.
Han pasado más de 30 años desde que el inigualable Félix Rodríguez de la Fuente grabara de manera global el Parque Nacional de Doñana. Savitel ha sido pionera al volver a realizar esta labor, con un arduo y riguroso trabajo a lo largo de todo el año.
"Doñana" pretende ofrecer una visión poliédrica de este enclave idílico en todos sus sentidos: natural, emocional y poético, en un recorrido inolvidable, a los ojos del visitante que sólo puede contemplar un estadio del ciclo en su constante evolución.
A través de las percepciones de un viajero, que llegará en el momento más árido de Doñana, conoceremos el encanto de este Parque. Nuestro protagonista irá descubriendo, aprendiendo y describiendo los secretos de este emblemático paraje en el desarrollo natural de las cuatro estaciones.  

The Park of Doñana is a large nature reserve full of life, events, places and landscapes in a permanent change.
A land that sheds its skin to adapt, and whose biodiversity and natural wealth are marked by the different seasons that cross them.
A cycle repeated year after year, a long journey that reveals a variety of flora and fauna that find their refuge and make this country a natural ecological jewel.
Located in the south of Spain, it consists of more than 100,000 acres of this natural spread over the provinces of Huelva, Seville and Cadiz.
"Doñana, Four Seasons" is a documentary that reflects the daily life of this paradise, combining nature and tradition, beauty and sustainability, passion and knowledge, in order to teach us four possible Doñana encompassed in a single one. We are going to monitor such a versatile and surprisingly fragile area for 365 days.
Over a year Savitel team has taken the pulse of the business of this nature reserve, controlling its life beats and future advances.
It has been over 30 years since the incomparable Felix Rodriguez de la Fuente recorded globally Doñana National Park. Savitel has pioneered the return to perform this work, with a hard and rigorous work throughout the year.
"Doñana" aims to provide a multifaceted view of this idyllic setting in all its senses: natural, emotional and poetic, in an unforgettable ride to the visitor's eyes can onlysee one stage of the cycle in its constant evolution.

Through the perceptions of a traveler, arriving at the most arid of Doñana, know the charm of the park. Our hero will discover, learn and describing the secrets of this iconic place in the natural development of the four seasons.

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos en:

Video de Empresa

Campechanos

Campechanos nos acerca al campo con una visión fresca y desenfadada, a través de personajes del medio rural...

leer más...

Doñana 4 estaciones, 365 días

Doñana 4 estaciones nos acerca al maravilloso mundo de este parque Nacional durante un año completo...

leer más...

 

En el recuerdo...

Industrias tradicionales de Andalucia, una serie documental producida por Savitel en los años 90, narra como...

leer mas...

 

 

 

Visita nuestros platós

Si estás interesado en alquilar un plató de TV para cualquier evento, ponte en contacto con nosotros y concerta una visita a los estudios de Savitel, no te defraudaremos.

leer más...

Documentales reel

La historia de Savitel está sin duda ligada al género documental.

Son muchas las series documentales que desde Savitel hemos producido, naturaleza, pueblos, historia, deportes, gastronomía, cultura, religión y muchas otras...

Contacta con nosotros

Envíanos tus propuestas a:

contenido@savitel.es

o tu curriculum a:

savitel@savitel.es

 

 


Polígono Isla Menor, c/ Las Moriscas, s/n, Dos Hermanas 41703 (Sevilla) - Tel (0034) 955092210 - 606431028